sábado , 20 abril 2019
Documento sin título
.
Ultimas Noticias

Clínica de Cannabis Medicinal abre sus puertas en Pilar

Clínica de Cannabis Medicinal abre sus puertas en Pilar

A partir del jueves 24 de agosto, comenzará a funcionar en el Partido de Pilar una Clínica de Cannabis Medicinal. La atención será, en principio, una vez por semana y se irá ampliando de acuerdo a la demanda de sus pacientes.

“La clínica está respaldada por el doctor Carlos Laje y la Sociedad Argentina del Cannabis Medicinal (SACME)”, indicó Claudia Quiroga en comunicación con Radio Más Pilar.

Desde sus impulsores, comentaron que la clínica se maneja con un médico, el cual pide los estudios de cada patología. Esta semana se atenderán pacientes con parkinson y epilepsia refractaria, que son las patologías más consultadas, sobre todo por los niños a los que medicamentos convencionales ya no les funcionan y los padres recurren a otras alternativas.

La consulta es como una normal: se llena una historia clínica, se examina al paciente, se cotejan los estudios y luego se retira con la medicación, la cual es entregada de manera mensual, ya sea aceite cannábico o cremas.

Algunas de las enfermedades suceptibles de ser tratadas con cannabis son adicciones, alzheimer, anorexia, ela, glaucoma, fibromaialgia, asma, diabetes, hipertensión, enfermedad de huntington, esclerosis múltiple, tdah, tgd, tumores del sistema nervioso central, osteoporosis, parkinson, lupus, entre otras.

La Clínica comenzará a funcionar en el Barrio El Pinar. La dirección será dada a quienes llamen y pidan por consultas. Además, se desarrollarán charlas informativas para las familias que lo necesiten. Para comunicarse pueden llamar a los siguientes números: 1535044257/ 1569139741 o mandar un correo electrónico a clinicadelcannabispilar@gmail.com.

Escuchala, haciendo click en la imagen a continuación.

2 Comentarios

  1. Buenos días quería hacer una consulta por mi mama que hace aprox 27 años padece de enfermedad de Parkinson y en este momento está en silla de ruedas ha dejado de caminar hace 5 años x un problema de columna cervical y está con muchos problemas y dolores asociados a su enfermedad. Ella vive en la ciudad de Zárate y quisiéramos hacer una ínterconsulta. Cuales son los días y horarios disponibles de atención? Y su costo?
    Gracias SIlvina

  2. Hola buenas tardes, intento comunicarme con ambos números telefónicos y no son abonados en servicio. No encuentro más información de la que aparece aqui. Si serían tan amables se podría publicar la dirección o actualizar los datos ? Desde ya muchas gracias

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top