sábado , 21 septiembre 2019
Documento sin título
.
Ultimas Noticias

Arreglos de calles en distintos barrios del distrito

Arreglos de calles en distintos barrios del distrito

La Subsecretaría de Gestión Territorial I realizó arreglos de calles de tierra en Presidente Derqui, La Lonja y Villa Astolfi, así como tareas de zanjeo, en más de 2.800 metros. 

Al respecto, el titular del área, Domingo Stroia, señaló: “Nos abocamos a calles que los vecinos nos pidieron mejorar, esto les cambia el día a día, ahora pueden transitar mejor, ya sea en auto o caminando, llegar mejor a sus casas, que drene mejor el agua de lluvia, una gran mejora para los barrios”.

Concretamente, los trabajos consistieron en preparar el suelo, tirar tosca y cascote y luego apisonarlo, cambiando el estado de la calle. Asimismo, el zanjeo permite un mejor escurrimiento del agua ante las lluvias.

Los trabajos de mejora se realizaron en Presidente Derqui, en el barrio El Triángulo, en la calle Dorrego; en el barrio La Alborada, sobre Fader, Las Azucenas y Madreselvas; en Rivera Villate, se mejoró las calles Deán Funes, Chacabuco, Corrientes y Colombia; y en Villa Blanca, sobre México. Asimismo, en La Lonja se trabajó sobre Comodoro Rivadavia, y en Villa Astolfi, en la calle Olavarría.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top