sábado , 21 septiembre 2019
Documento sin título
.
Ultimas Noticias

Ducoté recorrió la obra del nuevo jardín de Lagomarsino

Ducoté recorrió la obra del nuevo jardín de Lagomarsino

El intendente Nicolás Ducoté recorrió esta mañana la obra del jardín de infantes n° 945 en Solares del Norte, Lagomarsino, que concluirá en los próximos meses, permitiendo sumar 180 nuevas vacantes.

Al respecto, Ducoté señaló: “Cuando se ve la calidad y la velocidad con la que se está haciendo esta obra, nos llena de satisfacción. Estamos invirtiendo en ampliar la matrícula, pero con edificios de calidad, como ya lo hicimos en Astolfi y lo estamos haciendo también en Derqui, para aumentar todavía más la cantidad de vacantes en el sistema educativo, con jardines modelo que desde el Estado ponemos a disposición de las familias. Estamos haciendo más de lo que nunca se hizo en educación, en conjunto con el Consejo Escolar, el gobierno nacional y el municipio, para brindar un mejor servicio educativo”.

El nuevo establecimiento está ubicado en Egipto, entre Uruguay y Brasil, junto a la plaza del barrio. Tiene 400 metros cuadrados, que incluyen tres salas, salón de usos múltiples, cocina, depósito y espacio administrativo.

En ese sentido, el presidente del Consejo Escolar, Pablo Donoso, expresó: “Esta es una obra de verdad, que se empezó y termina este año. Los vecinos ven los avances día a día, cómo se levantaron cada una de las paredes, con sus tres salas, sum, cocina, baños en cada aula. Es una gran oportunidad para Solares del Norte, Lagomarsino y Del Viso. Esperamos en los próximos meses poder abrir las puertas de este jardín”.

Cabe señalar que este será el octavo jardín en ser inaugurado durante esta gestión. El año pasado ya se inauguró un jardín en Solares del Norte, el 943. Asimismo, actualmente se está construyendo otro jardín en Presidente Derqui.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top