sábado , 21 septiembre 2019
Documento sin título
.
Ultimas Noticias

Ducote en el Plenario de mujeres peronistas

Ducote en el Plenario de mujeres peronistas

«Ustedes son mis ojos y mis oídos» le dijo el intendente Nicolás Ducoté a más de doscientas mujeres y continuo dando las razones por las cuales tiene en su Gabinete municipal tantas mujeres en lugares de toma de decisiones. El plenario de la rama femenina de la Mesa Peronista que impulsa la reelección de Ducote sucedió el sábado.

El intendente municipal recorrió las diferentes mesas de trabajo y agradeció la invitación y resaltó la importancia de darles herramientas y una perspectiva de todo lo que tenemos por adelante.

Al respecto, el jefe comunal destacó: “Necesitamos un ejército de voluntades que me ayuden a trabajar por el futuro que tanto quieren y tanto queremos, muchas de ustedes hacen una tarea social enorme de corazón y queremos ayudarla a potenciarla y llegar donde todavia no llegamos”.

Además, durante sus palabras, señaló: “Pilar es el municipio de la provincia de Buenos Aires que más mujeres tiene en su gabinete por el potencial que tienen; y que son ellas quienes realizan el mayor trabajo social en los barrios”.

En tanto, Murgía expresó: “La idea fue charlar con ellas para darle información y herramientas para colaborar en el territorio. En este primer plenario se brindaron varios talleres donde trabajamos con violencia de género y niñes, mujeres emprendedoras, huertas y mujeres extranjeras”. 

La concejal aseguró que el trabajo continuará con reuniones en los barrios a pedido de las referentes con la intención de un contacto territorial más cercano con los vecinos.

“Sumen fuerzas unas con otras, con las agrupaciones, con los merenderos y con nosotros. Ustedes son las que caminan y conocen la realidad de cada barrio, ayúdennos a planificar un futuro mejor” finalizó.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top