martes , 19 marzo 2019
Documento sin título
.
Ultimas Noticias

Trindade: “Estoy lejos del gobierno nacional, pero al lado de Ducoté”

Trindade: “Estoy lejos del gobierno nacional, pero al lado de Ducoté”

El presidente del Concejo Deliberante Gustavo Trindade defendió esta semana el trabajo del intendente Nicolás Ducoté, en una entrevista radial que brindó a un medio pilarense, en donde marcó posición sobre la realidad económica de la Argentina, y la gestión local.
Para Trindade, “hay obras que nadie las va a poder frenar y que no se pueden desconocer. En los últimos años en Pilar tenemos las obras más importantes de la historia con este gobierno y seguramente hay mucha gente que dice hace 20 años que estoy esperando el asfalto, hace 20 años estoy esperando la mejora de mis calles, pero claro, no se puede hacer en tres años lo que no se hizo en veinte”.
Sin embargo, el dirigente peronista trazó una línea divisoria, para aclarar que está “lejísimo” de las políticas del gobierno nacional, pero se siente “cerca” de Ducoté: “Estoy lejísimos de las políticas económicas del gobierno nacional, estoy lejísimos ideológicamente, pero si me siento cerca del intendente Ducote, porque es el que más justicia social ha implementado en el distrito , el que más obras importantes ha realizado”. 
Casi como un diagnóstico de la situación, Trindade afirmó que “nos encontramos con nueve mil calles de tierra y no se puede hacer todo de golpe. Lo que sí se puede y hacemos es planificar, tener políticas de estado claras, saber a dónde vamos y cumplir los objetivos”.
“En cada lugar en donde vamos la gente nos habla de la mejora en su cuadra, de la seguridad, de la salud, de la educación. Estuvimos hace poquito tiempo con el intendente recorriendo Manzanares y la preocupación de la gente era si empezábamos o no con el secundario que hace más de 20 años que se viene prometiendo, y lo estamos empezando este año”, graficó el presidente del HCD.
En torno a la salud pública, Trindade felicitó a la comunidad “por apoyar la idea del Hospital Central”. “Es hora que los pilarenses tengamos el hospital que tanto anhelamos y que vemos postergado desde hace tanto tiempo, y del cual solo han dejado estructuras abandonadas, pero lo que hoy se está haciendo es dar un puntapié importantísimo. Hace más de 30 años que no se construye un hospital público en Pilar y ahora Ducote está haciendo el Materno Infantil más importante de la región”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top