sábado , 20 abril 2019
Documento sin título
.
Ultimas Noticias

Las calles de Villa Morra más limpias gracias a ASEZ WAO

Las calles de Villa Morra más limpias gracias a ASEZ WAO

ASEZ WAO  significa “Salvemos a la tierra de la A a la Z” y “Somos Uno” respectivamente. Se trata de un grupo de jóvenes que realizan servicio voluntario, con el objetivo de crear “un mundo más feliz”. Son parte de  los Jóvenes Trabajadores Voluntarios de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial, con presencia en gran cantidad de países de todo el mundo.

También estuvieron en Pilar, más precisamente en Villa Morra, donde los integrantes locales y los miembros que vinieron de Corea del Sur, embellecieron la calle 9 de Julio en Villa Morra, un trabajo conjunto entre más de cien personas para llevar adelante la campaña de limpieza ambiental limpiando por todos los rincones de la comunidad. Los voluntarios llenaron 30 bolsas de basura de 200 litros cada una recogiendo todo tipo de desperdicios

La Municipalidad de Pilar apoyó con utensilios de limpieza como guantes, palas, escobas, bolsas de basura, etc. El Intendente Ducoté felicitó a los jóvenes, durante la actividad realizada el mes pasado, en  la que también participó la Agencia de Residuos de Pilar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top