sábado , 21 septiembre 2019
Documento sin título
.
Ultimas Noticias

Vecinos de Zelaya cuentan los problemas de la localidad, pero destacan que se dio solución a uno muy importante

Vecinos de Zelaya cuentan los problemas de la localidad, pero destacan que se dio solución a uno muy importante

Radio Más estuvo en vivo desde Zelaya y habló con los vecinos de la zona, para dar cuenta de los principales reclamos en la localidad:

El principal, comentaron Denise y José, son los accesos: las calles Patricios, Basabe y Nazarre, están todas en mal estado. A esto se suma la falta de trenes desde el 2 de enero por los problemas en la línea Mitre, sin fecha cierta de vuelta, y los colectivos que tampoco pasan.

“hace diez meses estamos sin transporte público, hay que caminar más de dos kilómetros para tomar un colectivo” dice Denise. y además, “con el estado de las calles, la ambulancia tarda más de una hora en venir”.

En cuanto a mantenimiento del espacio público, «se hace bien en el centro, pero si caminás algunas cuadras el pasto te llega a la cintura. También pedimos que se rieguen las calles de tierra para que no vuele tanta tierra”

Otros reclamos tienen que ver con inseguridad e inundaciones. pero sobre esto último, también hay cosas positivas a destacar, a raíz de los trabajos realizados gracias al programa Diálogos Hídricos, que pudo combinar con Pilar del Este, country por cuyos movimientos de suelo y trabajos los barrios aledaños empezaron a tener mayores problemas cada vez que llueve, y se concretaron algunas obras que mejoran notablemente la situación en la actualidad. «estamos muy contentos» aseguraron los vecinos sobre esta última cuestión.-

Escuchá la palabra de Denise y José, con los detalles de los reclamos acerca de Zelaya

 

2 Comentarios

  1. Que triste todo lo que se escucha, esperemos que todo esto llegue al intendente y tome las medidas que sean necesarias para que la gente pueda transitar y vivir como corresponde.

  2. Silvia Malianni

    Que decidía por parte del municipio. Tránsito habitualmente zelaya. Vivo en VRosa y estamos reclamando una salida alternativa ya que la calle Chazárretá y ruta 25 se inunda y muchos vecinos no podemos salir. Pedimos una salida alternativa desde hace 20 años y no hay respuesta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top