sábado , 20 abril 2019
Documento sin título
.
Ultimas Noticias

Cazzu llega a Pilar para festejar el día de la primavera🤟🌼

Cazzu llega a Pilar para festejar el día de la primavera🤟🌼

Se acerca el día de la primavera y la Municipalidad de Pilar prepara el tradicional festejo de todos los años y en esta ocasión, el cierre estará a cargo de Cazzu, una de las referentes del trap argentino.

El evento será el 22 de septiembre en Bianea desde las 12hs, donde se podrá disfrutar de la presencia de diferentes bandas de las distintas localidades del partido de Pilar.

El Día de la Primavera también estará acompañado por una gran feria de artesanos y previo al gran show del cierre se realizará la tradicional elección de la Reina de la primavera 2018.

El esperado cierre traerá a Cazzu, referente del trap nacional, el género más escuchado por los jóvenes en la actualidad.

En un género dominado por artistas masculinos, Cazzu representa a una minoría de la que se hace cargo con su lengua filosa. Con 24 años de edad y 10 de carrera, hay quienes la escucharon por primera vez en el tramo final de “Loca”, el hit de Khea que también tiene a Duki como invitado y que traspasó todas las barreras gracias a un remix a cargo de Bad Bunny.

 

 

Un comentario

  1. Cuando será que podemos disfrutar de esta artista urbana por España!
    Un cordial saludo y fuerte apoyo desde España.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top